Buzón Automotriz

Entrega Odyssey

  1. Ingeniero: quiero preguntarle si es normal que Honda no tenga suficiente producción de su Odyssey 2018, di el anticipo en agosto 2017 y es fecha que me siguen diciendo en Honda Vasconcelos que les llegan las unidades a cuentagotas.

    Carlos Castaño

  2. Me comuniqué con dos agencias aquí en la Ciudad de México y la respuesta que obtuve es que, efectivamente, hay un atraso en la producción, pero me extrañó que la promesa de entrega que ellos me ofrecían es de dos meses y no seis como le está sucediendo. Tal vez, se deba a que usted haya hecho un pedido especial en equipamiento y esto estuviera retrasando la entrega. Sin embargo, lo publicamos, esperando obtener alguna respuesta directamente de Atención a Clientes del Corporativo.

    Ayuda para encontrar un motor

  3. Compré un MG TF 1500 modelo 1955, desafortunadamente el motor no era original, ahora estoy en el proceso de restauración y no encuentro quién pudiera venderme un motor original aunque tuviera que repararlo. Lo importante es tener el monoblock ya que las demás piezas se pueden conseguir. ¿Me podrían ayudar?

    Carlos Guzmán.

  4. Interesante una restauración de ese tipo, en lo personal me tocó ver algunos con motores y transmisión adaptados de Nissan. Ante tan titánica tarea, si es que quiere llegar a una buena calificación de reconstrucción (del 70 al 80 por ciento) tendrá que volverse un experto en el manejo de internet, porque la mayoría, sino es que todas las piezas, las tendrá que conseguir en Inglaterra. Le deseo la mejor de las suerte y lográndolo o conforme vaya avanzando envíenos en fotografía sus logros, será una bonita memoria fotográfica.

    Volvo o BMW

  5. Me puedes decir cuál recomendaría entre una Volvo CX60 y una BMW X3.

    Leonardo Guajardo.

  6. Consulté a mi amigo Alberto Llerena, pues me encanta escuchar a los expertos. Obtuve esta interesante respuesta:

    "En estos tiempos en los cuales nos podemos dar el lujo de encontrar autos que pueden ser un traje a la medida de nuestras necesidades, surge esta pregunta en un segmento muy peleado y que cada vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR