Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Una Caribe restaurada

  1. Estimado ingeniero Cánovas: le agradecería su ayuda para conseguir un taller mecánico y eléctrico que pueda ayudarme a dejar en perfecto estado la instalación eléctrica de una Caribe 1981 con 125 mil kilómetros.

    Funciona muy bien, la trajimos rodando desde Guerrero, pero faltan algunas revisiones.

    Quedo a sus órdenes. Saludos.

    Jorge Arévalo A.

  2. ¡Qué buenos recuerdos de ese modelo me vienen a la mente! Un auto con estampa conservadora y de muy fácil accesorización y, si no mal recuerdo, salió una versión pick-up. Era de mecánica de fácil reparación pero efectivamente con algunos problemas en la instalación eléctrica.

    Me imagino lo habrá comprado a buen precio ya que lo ha traído desde allá, porque sé que en el mercado está alrededor de unos 50 mil pesos, siempre y cuando esté en muy buen estado. Para ese tipo de trabajo de cuidado le recomendaría al ingeniero Carlos Zaldívar al 5529508003

    Garantía de un auto

  3. Hola, ingeniero Cánovas: la pregunta tiene que ver con un auto Fit de Honda, año 2015 y con 11 mil kilómetros. El problema es que, de pronto, no arrancó el motor. Me dijeron que debíamos reemplazar la marcha, lo cual tenía sorprendidos hasta a los mismos técnicos de la agencia.

    Argumenté, hasta donde fue posible, que el vehículo prácticamente estaba nuevo, a juzgar por el kilometraje, y que deberían responder con algún tipo de garantía. Todo fue inútil.

    Finalmente, tuve que pagar la reparación, poco más de 7 mil pesos. Ya envié nota de inconformidad a Honda.com, y apenas me respondieron escuetamente. ¿Tendré o no razón?

    Rubén Villegas.

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR