Buzón automotriz

AutorEnrique Avila

Para el Cavalier Donde puedo conseguir el convertidor catalítico para un Cavalier modelo 92.

Otra pregunta que tengo es la siguiente: ¿Cuál es el calibre de cables para bujías que le corresponde a este modelo? Las que actualmente traen son de 7 milímetros, en una refaccionaría me dieron unos de calibre 8 milímetros, y según el catálogo son lo que le corresponden.

Agradeciendo de antemano la contestación de este mail y felicidades por la sección.

ERNESTO PICON

vía correo electrónico

El convertidor lo puede conseguir en cualquier agencia General Motors o por medio de un moflero.

Si opta por la primera, puede que tarde unos días en tenerlo instalado en su auto debido a que lo común es que una vez que lo ha solicitado al departamento de refacciones, se lo surten en cierto período, luego llega a la agencia y lo mandan a instalar a un taller externo.

La ventaja es que tendría la tranquilidad de seguir conservando la originalidad del modelo.

Con un moflero pudiera encontrar también uno del tipo original o convertidores universales, que también puedan funcionar bien, aunque existe cierto riesgo.

En cuanto a los cables, no se preocupe, ambos calibres cumplen satisfactoriamente con las especificaciones de ingeniería, mismas que tienen cierta tolerancia, explica Javier Monroy, gerente de servicio de la concesionaria Motores Generales.

No son huesos

Reciban un cordial saludo desde Los Cabos.

En su edición del sábado 1 de abril, sección Automotriz, reportaje de Kathleen Ligocki...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR