Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Recomendación para clásico

  1. Ingeniero Cánovas: le escribo de Guadalajara. Tengo un mustang 65, máquina nueva 308, al cual deseo cambiarle la dirección hidráulica. Ya tengo las piezas para tal fin. ¿Me podría recomendar a alguien para ello? Agradezco de su atenciones.

    FRANCISCO PÉREZ

  2. Un enorme saludo a todos mis lectores allá en Guadalajara. Cómo se han cotizado con el tiempo los Mustang de aquella época, he visto algunas reconstrucciones de 100 puntos, y con precios de venta de hasta un millón, increíble, ¿no? Parecen salidos de agencia, unas verdaderas joyas y viera usted la cara de satisfacción y alegría de sus dueños. A mí me gustaba más la maquina 308 que la 289. Le recomiendo a Salim Dergal, el taller es Izetta Motors. Se encuentra en Belisario Domínguez #1146 Mariano Otero, Zapopan. Tel: 3331803075.

    Pérdida total

  3. Mi hijo tenía un Nissan 2018 que se compró en agosto de 2017 y, supuestamente era valor factura por dos años, pero en octubre lo declararon pérdida total en un accidente. Nos dieron el cheque pero no por el valor factura y terminó con saldo pendiente de pago. ¿Es correcto que sea dos años valor factura a partir de la fecha de compra y no del modelo? ¿Y es correcto también que el adeudo sea mayor al valor declarado?

    LUIS CARRILLO

  4. Faltan algunos datos, pero le comento: habrá que revisar cuidadosamente la póliza para saber qué especifica en caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR