Cabañas: 'Es una lástima'

AutorJuan Martín Montes

Enviado

LOS ÁNGELES.- Aunque el América-Cruz Azul será el partido que todos los aficionados mexicanos en Estados Unidos esperaban, el duelo impedirá ver a uno de estos clubes en la Copa Libertadores.

Esto lo lamentó ayer el delantero Salvador Cabañas, quien después de "sufrir" el ajetreo por disputar hasta la Final la Copa Sudamericana a fines de 2007, ya quiere otra vez padecer los trajines hacia el sur del continente.

"Sería una lástima que uno de los dos equipos, ya sea Cruz Azul o América, no esté en una competencia de ese nivel como es la Libertadores", dijo.

Cabañas cree que el 2008 será mejor que el 2007, en el que disputó dos Finales, una de Liga y la Sudamericana, además de participar en las eliminatorias mundialistas con la Selección de Paraguay.

"Puede ser que el 2007 fue mi año, pero ahora empieza otro y hay que tratar de mejorar eso. Estamos empezando bien, los tres partidos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR