Cabalgará 'Quijote' en internet

AutorFernanda Palacios

El Hombre de la Mancha, puesta que cautivó a su público desde su estreno en 2016 en el Teatro de los Insurgentes, regresará para disfrutarse en línea como parte de la Colección Mejor Teatro, que busca retomar algunas de sus producciones vía streaming.

Junto al productor Morris Gilbert, sus protagonistas Benny Ibarra, Ana Brenda Contreras, el director Mauricio García Lozano y el escenógrafo Jorge Ballina, el equipo se reunió para dar a conocer la transmisión del evento que se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 20:00 horas por Ticketmaster Live.

"Si de algo nos hemos dado cuenta durante este encierro es que el arte ha sido importantísimo para la salud espiritual y mental de todo el mundo y qué mejor que retomarlo con esta obra que siempre hace bien, que siempre cura", expresó Contreras en conferencia.

La grabación de la puesta, que fue tomada a la mitad de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR