Caballeros... ¡atrévanse!

AutorIvonne de los Ríos

Diseños prácticos, cómodos, sencillos y fáciles de usar conforman la oferta que los principales creativos proponen para los caballeros en esta temporada Primavera-Verano.

De esta manera, las tendencias apuestan por prendas funcionales, por ejemplo, blazers con chalecos desmontables que pueden usarse de varias formas y chamarras de doble vista en negro y café principalmente.

"Cambiar y reinventarnos es parte de nuestra herencia de 100 años. Desde el principio hemos tratado de innovar y ahora no es la excepción, proponemos productos interesantes y cómodos que resuelvan los problemas de los clientes", afirma Paolo Zullo, director de Ermenegildo Zegna.

En cuanto a accesorios, se impone el pañuelo. Para un look más relajado, en algunos casos desaparecerá la corbata, que puede ser sustituida por foulards en gran variedad de colores.

De acuerdo con Héctor Duarte, coordinador y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR