'Cabecea' el GDF ante Chávez Jr.

AutorManuel Durán

Como en el boxeo, el Gobierno del DF prefirió "cabecear" sobre la pelea de Julio César Chávez Jr. que se realizaría el 22 de junio en el Zócalo.

Y es que, a pesar de que Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del DF, había reconocido que existían "buenas posibilidades" de que el ex campeón de peso medio del CMB peleara en ese sitio, ayer aseguró que aún no están en negociaciones con el boxeador.

"Un servidor no ha tenido contacto alguno ni con Julio César Chávez ni con nadie del equipo de Julio César Chávez. Quisiera hacer constar también que el Jefe de Gobierno, el doctor Mancera, ni el Secretario de Gobierno, el licenciado Héctor Serrano, han conversado con Julio César Chávez Jr. ni con nadie de su equipo", dijo.

Con ello, De la Vega también contradijo las afirmaciones del propio Chávez Jr., quien aseguró a REFORMA que sostuvo dos reuniones con el Jefe de Gobierno para hablar del tema.

En uno de los encuentros, afirmó el peleador, Mancera le comentó que quería organizar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR