Cabildea Córdova fondos para torres

AutorRolando Herrera y Fernanda Ares

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, acudirá hoy a la Cámara de Diputados para defender el proyecto de construir dos torres de 14 pisos, con un costo de mil 84 millones de pesos.

Jesús Zambrano, presidente de la Cámara baja, confirmó que Córdova le llamó por teléfono y acordaron verse este viernes en San Lázaro y, más adelante, buscar una reunión de los consejeros del INE con integrantes de la Comisión de Presupuesto, que dictaminará sobre la viabilidad o no del proyecto.

"Será una reunión de carácter informal, primero, para procesar después una reunión con la Comisión de Presupuesto", dijo el legislador perredista.

En Monterrey, Córdova negó que el proyecto arquitectónico viole reglas del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de Tlalpan.

"No es cierto. Tenemos un documento de la Sedubi, que es la autoridad responsable, y el documento está a disposición del público", aseguró.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR