Los Cabos renovación sin fin

AutorAnaline Cedillo

Fotos: Enrique Ortiz

Coordinación de moda: Elsa Santana

Para mantener su estatus como destino mexicano de lujo, Los Cabos vive en constante renovación.

Entre sus campos de golf y spas con reconocimiento mundial, cada tanto se insertan nuevas propuestas que seducen a los viajeros que llegan a este privilegiado binomio de playa y desierto.

Una sorpresa -incluso para los habitantes peninsulares- es Puerto Los Cabos, la nueva marina que agrupa un restaurante, hotel, campo de golf, delfinario, jardín botánico y paseo escultórico.

Las alternativas para explorar el destino desde un ángulo aventurero también se refrescan: un paseo en camello a la orilla del mar o una sesión de esnorquel con "sea scooter. Y devorar el sabor local en el sitio de moda complementa la experiencia.

Siempre con una novedad que sumar en el itinerario, Los Cabos es el sitio para vivir el verano de principio a fin.

ESTRENANDO MARINA. Puerto Los Cabos es la nueva marina, que muchos lugareños todavía ni descubren. Atesorada junto a ésta, hay una colección de 15 esculturas de bronce surgidas del genio de la recientemente desaparecida Leonora Carrington. Tras almorzar en The Container, la caminata surrealista prepara bien los sentidos para el Dolphin Discovery, delfinario junto al mar que apenas hace unos días inauguró el área para delfines bajo cuidado humano más grande de México.

El complejo incluye también el campo de golf The Marina Course, diseñado por Jack Nicklaus, y un hotel. Abierto a todo público, el campo presume de carritos de golf con sistema GPS, instructores y pro shop.

(Izquierda) Moda: Camiseta de rayas de Adolfo Domínguez; traje de baño Leonisa; lentes Chanel / Peinado: Enrique Rodríguez / Maquillaje: Engelbert Camacho, para Cien Estilos Salón / Locación: Puerto Los Cabos Golf Club.

(Arriba) Moda: Vestido de seda y volantes de Julia y Renata / Peinado: Enrique Rodríguez Maquillaje: Engelbert Camacho, para Cien Estilos Salón / Locación: San José del Cabo Marina.

(Páginas anteriores) Moda: Túnica de seda y cinturón con hebilla de alacrán de Julia y Renata; Lentes Ray Ban; Calzado Paris Hilton / Maquillaje y peinado: Suzanne Morel, Face and Body Care / Locación: Rancho San Cristóbal, para Outback and Camel Safari Cabo Adventures / Modelo: Carol Boubet para Contempo Models.

EN EL MAR. Snorkel & Sea Adventure es otra experiencia que refresca al clásico. Montados en una lancha rápida, en el camino los viajeros echan un vistazo a las residencias junto al mar de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR