'Cachetes' de oro

METRO / STAFF

Para los más de 2 mil hombres que asistieron al concurso Miss Reef 2012 en Viña del Mar fue pura sabrosura deleitarse al ver tan de cerca el escultural cuerpo de la ganadora de este certamen, Karen del Castillo.

Originaria de Colombia, la jovencita triunfó en el Quinto Sector de Reñaca, donde se realizó el candente desfile de bellas chavas que levantaron el ánimo de los hombres, a los que se les caía la baba.

En diferentes portales de internet de inmediato alabaron la decisión del grupo de jueces, integrado por Esteban Abdala, Nicolás Copano, Jorge Valencia, Mario Velasco y Andrea Dellacasa.

Todos estos hombres tuvieron la difícil tarea de elegir el mejor trasero, que a final de cuentas se lo llevó Karen al convertirse en la reina de la tarde en Chile.

Según la misma reina, nunca pasó por su mente que se iba a convertir en la mejor de las jóvenes, pero lo cierto es que así fue y que ahora está feliz de la vida.

"Jamás pensé que iba a ganar y estoy muy feliz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR