Cadillac in the house

AutorDavid Loji

Desde Aretha Franklin hasta Johnny Cash, la marca de lujo Cadillac ha sido inspiración para más de 16 mil obras de arte.

Bajo esa consigna, se realizó el evento "Inspired by Cadillac", donde convergieron mentes creativas y expresiones artísticas de China, Medio Oriente, Alemania, Nueva York y, por supuesto, Ciudad de México.

"Cadillac es una marca con actitud, que ha marcado parteaguas en el ámbito automotriz por muchos años; también ha hecho cosas diferentes y sobresalido sobre los demás", afirmó Adrián Enciso, director de Publicidad para General Motors de México.

En el evento, que se realizó en una sede itinerante llamada Cadillac House, se presentó la más reciente apuesta de la compañía, la SUV XT4 que lleva en su ADN un estilo juvenil y que destaca por su tamaño práctico, nuevas funciones de conectividad así como por un diseño extrovertido, en el que destacan los faros LED triangulares y la gran parrilla.

El nuevo vehículo de la marca, de hecho, fue rodeado por un ambiente circense, de arlequines y personajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR