Cae autor de masacre de Villas de Salvárcar

AutorBenito Jiménez

Elementos militares y ministeriales capturaron ayer en Cuernavaca, Morelos, a un hombre presuntamente involucrado en una masacre de jóvenes registrada en el Fraccionamiento Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en enero de 2010.

El sujeto fue identificado como Luis Gerardo, alias "El Tío" o "El Narizón", y era buscado por las autoridades por ser uno de los presuntos autores intelectuales del multihomicidio y otros crímenes cometidos en la frontera con Estados Unidos.

El presunto delincuente fue ubicado en la capital de Morelos y, de acuerdo con fuentes militares, cuenta con una orden de aprehensión provisional con fines de extradición.

"El Tío" es señalado además de ser uno de los líderes de la organización delictiva "Los Aztecas", brazo armado del Cártel de Juárez.

La noche del 30 de enero de 2010, 15 personas, jóvenes en su mayoría, fueron ejecutadas por un comando durante una fiesta en una vivienda del Fraccionamiento Villas de Salvárcar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR