Cae dólar a mínimo de octubre; en $20.00

AutorAmelia González

El peso mexicano finalizó ayer operaciones al menudeo en 20 pesos por dólar a la venta, su mejor nivel desde el pasado 29 de octubre, luego de darse a conocer los resultados de la consulta ciudadana del NAIM.

El dólar opero para compra en 19.15 pesos por divisa y la variación de la sesión fue de 20 centavos menos que el miércoles, cuando cerró en 20.20 pesos a la venta y 19.35 pesos a la compra.

El peso se fortaleció en medio de un mercado de pocas operaciones y un dólar debilitado por algunas cifras, como pedidos de subsidio de desempleo y confianza del consumidor publicadas en Estados Unidos.

En el Foreign Exchange Market, el peso se apreció 1.15 por ciento con respecto al 19.90 pesos por dólares que cotizó el miércoles, cerrando operaciones ayer en 19.67 pesos por divisa.

En cuanto al mercado bursátil, el índice S&P/BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.37 por ciento, para ubicarse en las 41 mil 417.85 unidades y un volumen de 94 millones de títulos negociados.

La BMV se mantuvo en terreno negativo durante la mayor parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR