Cae en festival por robo de cel

AutorGerardo Olvera

Los ladrones de celulares se dieron cita en el Corona Capital 2018.

Este sábado, en el primer día de conciertos, una mujer fue detenida en posesión de 19 teléfonos celulares, presuntamente robados a los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública informa de la detención por parte de agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal.

De acuerdo con el reporte, los policías patrullaban en el exterior del Autódromo cuando un hombre se acercó a ellos.

La víctima les reportó a los uniformados que una mujer, que vestía blusa color gris, lo había despojado momentos antes de su teléfono celular.

Los agentes ubicaron a la sospechosa, quien fue señalada por el hombre asaltado.

Los policías realizaron una revisión en un bolso color café claro de la indiciada y descubrieron 19 celulares de distintas marcas, con fundas y accesorios.

Entre los aparatos estaba uno de la marca Apple, tipo iPhone X, propiedad del hombre que reportó el robo a los policías.

La detenida, de 30 años de edad, los celulares decomisados el bolso y los accesorios, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3.

En redes sociales, asistentes al Corona Capital, tanto de esta año como de anteriores, han reportado la operación de ladrones de celulares al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los delincuentes aprovechan descuidos de las víctimas o los tumultos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR