Cae líder criminal de La Ronda 88

AutorViridiana Martínez

Uno de los 10 hombres más buscados por las autoridades capitalinas fue capturado en Acapulco, Guerrero. Se trata del líder y fundador del grupo delictivo La Ronda 88.

Fabián está en la lista de los delincuentes más buscados en la Ciudad de México de acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

"En #Acapulco fue detenido por la @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX, @PDI_FGJCDMX y autoridades de Gro., Fabian N, quien cuenta con una orden de aprehensión por asociación delictuosa", escribió en su cuenta de Twitter.

Fabián está relacionado con venta de droga, extorsión, cobro de piso y otros delitos en un domicilio en Calzada de La Ronda, Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Alcaldía Cuauhtémoc, por lo que la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Tras las investigaciones se supo que cambiaba de domicilio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR