Cae mamá de Vero de un montacargas

AutorREFORMA / STAFF

La mamá de Verónica Castro cayó de un montacargas que instaló en su casa como elevador.

Socorro Castro, de 81 años, se recupera en el hospital ABC Santa Fe, donde fue operada de la cadera y se le somete a terapias para que se recupere de otros golpes.

La abuela de Cristian Castro declaró ayer a un programa de televisión que ya está fuera de peligro después del accidente ocurrido el 29 de julio.

"Tengo una casita que tiene muchas escaleras y yo muy valiente mandé poner un montacargas para no subir esas escaleras. El montacargas era para 200 kilos, se suponía, y yo he de pesar como 100", bromeó.

"Resulta que llego, me subo, va perfecto el elevador y llegando hasta arriba se suelta, se va a hasta abajo, se me salieron los ojos, no podía respirar, me estaba muriendo, horrible".

Indicó que el montacargas se desplomó cuando ella había llegado a la siguiente planta y estaba a punto de bajar, pero no le dio tiempo.

"Me fregó una... ay no sé los nombres de los huesos, de la columna, pero estoy muy lastimada de mi cadera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR