Cae médico con cocaína

AutorFrancisco Rodríguez

En posesión de 932.5 gramos de cocaína base, que equivalen a casi 3 mil dosis del alcaloide, fue detenido el médico cirujano Jairo Rafael Redondo Barros, de origen colombiano, quien se dedicaba a distribuir la droga en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán y Alvaro Obregón.

El Fiscal en Tlalpan, Raúl Ariel Vázquez Acevedo, informó que la detención fue a través del operativo Taxi Seguro en la carretera Picacho Ajusco. El médico dijo pertenecer a la banda "Los Colombianos".

"Al notar la presencia de agentes judiciales el presunto responsable imprimió mayor velocidad a su automóvil, de origen extranjero, con lo que se inició la persecución, que terminó a la altura del kilómetro 6 de la carretera", dijo.

El comandante Raúl Peralta, director de Investigación Criminal de la Policía Judicial, dijo que revisaron el automóvil y que en la cajuela encontraron un paquete de color café con cocaína, con un peso de 932.5 gramos.

"El decomiso de la droga equivale a entre 2 o 3 mil dosis de cocaína...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR