Cae narco buscado por EU en Querétaro - 8 de Noviembre de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 744766737

Cae narco buscado por EU en Querétaro

Autor:Benito Jiménez
 
EXTRACTO GRATUITO

Ángel Humberto Chávez Gastélum, uno de los traficantes de cocaína más buscados por las autoridades de Estados Unidos, fue detenido en Querétaro, informaron la PGR y la Policía Federal.

Mediante trabajos de inteligencia, localizaron al capo, junto con cuatro hombres más, con armas de fuego, vehículos e identificaciones, al parecer apócrifas.

"Ángel Humberto 'C', quien es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Centro de California, fue presentado ante la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal e ingresado al Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, conforme al procedimiento de extradición internacional", detallaron las dependencias.

Los cinco fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con el fin de determinar su situación jurídica.

Chávez Gastélum fue capturado en un operativo la media noche del martes y madrugada de ayer en un restaurante de Bernardo Quintana, en la capital queretana.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA