Cae pareja por falsear secuestro y extorsión

AutorCristina Hernández

Un hombre y una mujer fueron detenidos por engañar a una mujer con el presunto secuestro de sus hijos para sacarle dinero, en la Alcaldía de Benito Juárez.

De acuerdo con el expediente, el ilícito ocurrió la noche del martes 20 de noviembre, en la calle Dakota, en la Colonia Nápoles.

"Los indiciados le exigieron a la víctima cierta cantidad de dinero a cambio de proporcionarle información respecto a un supuesto secuestro que sufriría junto con sus dos hijos menores, después de obtener el efectivo, huyeron", dijo el Fiscal Diego Flores, en conferencia.

La mujer pidió ayuda a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSP y fueron tras la pareja, a la que lograron detener más adelante. Al realizarles una revisión, les encontraron el dinero producto de la extorsión, por lo que fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2.

"Trabajos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR