Cae por robo mando de Edomex

AutorCésar Díaz

Por permitir que por lo menos 10 elementos de su corporación colaboraran con una banda dedicada al robo de transporte de carga, el director de la Policía Municipal de Tultitlán, José Luis Medina Hernández, fue detenido la noche del jueves.

La Procuraduría General de Justicia del Edomex confirmó ayer la aprehensión del servidor público, luego de una investigación que realizaban por diversas denuncias presentadas por asaltos cometidos en la carretera México-Querétaro.

Personal encargado de la indagatoria CUAU/AMOD/II/2286/2009-11 reveló que el mando policial fue señalado por uno de sus agentes que forma parte de la organización criminal, quien declaró que Medina Hernández les permitía utilizar las patrullas, uniformes y armamento oficial para cometer los robos en sus días de descanso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR