Les cae el veinte

AutorRosa Laura Velasco

REFORMA/ Enviada

VERACRUZ.- Para protegerlo de los vientos del norte de Veracruz , fue construido en forma de bumerán, el nuevo Hotel Camino Real, ubicado en una de las zonas turísticas más exclusivas del Puerto y dirigido al viajero de negocios.

"El edificio tiene como característica una orientación que lo protege de los vientos del norte y su forma envolvente obedece a ello", explicó Jorge Mejía, director general.

Este proyecto arquitectónico, el número 20 de la cadena hotelera e inaugurado hace dos semanas, está ubicado al sur de la ciudad, en la playa Penacho del Indio, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.

En los interiores del hotel resaltan los muros en amarillo, morado, ocre y magenta; el mobiliario mexicano contemporáneo, barras de mármol en la recepción y el recubrimiento en hoja de oro en el muro posterior.

La torre se conforma de 12 pisos que se distribuyen en 156 habitaciones, de las cuales 132 son de lujo, 22 junior suites con terraza, dos master suites con jacuzzi, asoleadero y terraza, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR