Se cae, otra vez, Banamex

AutorLaura Carrillo

Por tercera quincena consecutiva, el servicio de banca en línea de Banamex se cayó otra vez ayer y presentó un servicio irregular.

Las fallas anteriores ocurrieron el 3 y 14 de septiembre.

Ayer, al ingresar al servicio, los clientes recibían mensajes como "Disculpe, la operación no se ha podido realizar. En este momento todas nuestras líneas están ocupadas, por favor reintente más tarde".

En otros casos, una vez en el servicio, el usuario no podía verificar sus saldos porque dentro de la página todos los montos de las cuentas arrojaban el mensaje "no disponible", como si no se tuviera información actualizada del cliente.

La atención telefónica también presentó saturación durante casi todo el día y a diferencia de las otras ocasiones cuando ocurrieron fallas y los ejecutivos lo atribuían a una actualización del sistema, esta vez, no daban ninguna respuesta sobre el origen del error.

"No tenemos información por ahora, intente más tarde", fue la respuesta común.

El área de comunicación del Banamex confirmó que el sistema presentó problemas, que se estaba verificando el origen y que se esperaba que se restablecería a lo lago del día.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando se pudo acceder nuevamente al servicio.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR