Cae helicóptero; mueren 8

AutorFrancisco Rivas

Corresponsal

PUEBLA.- Patricia Rossano, esposa del secretario de Gobernación de Puebla, Mario Montero, falleció ayer junto con otras siete personas al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

Según la versión oficial, la aeronave cayó en la Sierra Norte de Puebla.

"El gobierno de Puebla confirma que sucedió un lamentable accidente, en el que un helicóptero, propiedad del Gobierno del Estado, cayó en las inmediaciones del Municipio serrano de Tepango de Rodríguez.

"El helicóptero transportaba a cinco damas del voluntariado de la secretaría de Gobernación (local) que realizaban jornadas comunitarias, además de dos pilotos y el director de participación ciudadana", informó Javier Sánchez Galicia, vocero del Gobierno estatal.

Aunque dijo desconocer las causas del accidente, precisó que el aparato que cayó fue el mismo que se usó para apoyar a los damnificados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR