Caen 4 colombianos por saquear casa

AutorArturo Sierra

Cuatro colombianos, que al parecer saquearon un domicilio en la Delegación Azcapotzalco, fueron detenidos por la Policía luego de una persecución.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) informó que a las 12:00 horas de ayer el dueño de una casa en la Colonia Santa Anita, se percató que las chapas del inmueble fueron forzadas y que varios hombres se encontraban en el interior.

Al llegar al lugar, policías del Sector Clavería observaron que los individuos salieron a prisa del domicilio con joyas y otros objetos de valor, y abordaron un Bora, color blanco, placas 624-WDC.

Los datos del vehículo fueron difundidos por la frecuencia de radio y se formó un cerco con los vehículos de la SSP-DF en la Delegación Azcapotzalco.

Las patrullas P-1018 y P-1019 le cerraron el paso al automotor particular en la esquina de la calle Manuel Salazar y Eje 3 Norte.

Al verse rodeados por los policías, los sudamericanos bajaron del automóvil y comenzaron a correr, por lo que los oficiales los persiguieron y los arrestaron.

Según la Policía del DF, los colombianos se identificaron como Josmel García Chisto, de 38 años de edad, así como Juan Richard Naranjo Naranjo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR