Caen cuatro dealers de CU

AutorAntonio Nieto

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas que operaban en Ciudad Universitaria (CU).

Aunque la Procuraduría capitalina indagaban que uno de ellos pudiera ser el autor material de la muerte de dos hombres en la zona de frontones, ayer por la noche lo descartaron.

El sospechoso, Luis, de 21 años, tiene características físicas semejantes a las del retrato hablado y las grabaciones que captaron el asesinato.

La tarde del viernes 23 de febrero dos hombres murieron tras una balacera registrada en los frontones abiertos de CU, aledaños a la Facultad de Contaduría.

Las víctimas, que no formaban parte de la comunidad universitaria, murieron al llegar a la Clínica 8 del IMSS a donde fueron trasladados.

Después de cometer el crimen, el asesino escapó a pie junto con otro muchacho; se sospecha tomaron un taxi y posteriormente descendieron en Avenida Delfín Madrigal, donde cruzaron un puente hacia calles de la Colonia Santo Domingo.

Sobre el arresto de este jueves, informes de la dependencia, a los que REFORMA tuvo acceso, revelaron que policías adscritos a la Fiscalía Antinarcomenudeo establecieron un operativo en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, donde arrestaron a Víctor, de 48 años; Édgar Damián, de 39; Miriam, de 40, y Luis de 22.

A Luis lo detuvieron con 27 bolsas de mariguana, en la esquina de Aztahuacán y Totolin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR