Caen dealers de 'La Unión'

AutorCristina Hernández

Una supuesta célula de la banda de narcomenudistas La Unión, integrada por cuatro adultos y dos adolescentes, fue desarticulada la madrugada de ayer por agentes de la Policía capitalina, en la Colonia Centro, en Cuauhtémoc.

Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que a los implicados se les encontraron armas y droga.

"Ellos refirieron ser de La Unión; nosotros no prejuiciamos al respecto, los remitimos (al Ministerio Público) alrededor de la una de la mañana y se hará la investigación", comentó el funcionario al salir de la reunión matutina con el Gabinete de Seguridad.

Según un parte policial, agentes fueron solicitados en una vecindad ubicada en la calle Leandro Valle 19, casi esquina con República de Perú.

"Patrullando se recibe una denuncia de una persona que dice que hay unos sujetos con armas, eso fue lo que motivó que se acercara la Policía.

"Revisan (los oficiales) y efectivamente traen armas; hay reacción de parte de ellos de forma violenta, se les encuentra droga, se les detiene y se les remite", señaló.

Por otro lado, la Procuraduría de Justicia (PGJ) informó que los sospechosos agredieron a los policías con un arma.

Los seis implicados fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación, en la Colonia Doctores.

La PGJ informó que los menores fueron llevados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR