Caen robaniños por discutir botín

AutorLuis Brito

Patricia arribó a la Ciudad de México ayer con la esperanza de conseguir información sobre su sobrina, de 4 años, robada 5 días atrás en una guardería de Uruapan, Michoacán, y lo consiguió, pues la Policía había detenido horas antes a las mujeres que pretendían venderla.

La táctica de la mujer fue pegar carteles con la foto de Jennifer Anahí y su número telefónico en diferentes centrales de autobuses capitalinos.

Por la mañana acudió a la Central de Autobuses del Norte, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, y al realizar la búsqueda llamó la atención a dos policías.

Los agentes del Sector Lindavista la cuestionaron y descubrieron que la niña de la foto era la misma que la noche del lunes ellos mismos habían llevado al Ministerio Público.

El policía Alberto Alarcón, de la unidad GAM3 0244, indicó que Rebeca Salgado Rivera y Sonia Barajas Ortiz fueron detenidas cuando se acusaban de pretender secuestrar a la menor, a quién llamaban hija.

"Va corriendo una persona de sexo femenino atrás de otra, gritando que la detuvieran, a la hora de preguntarles cuál era el problema acusa una de ellas a la otra de secuestrar a su hijo menor", explicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR