Caen especialistas en robo a cargueros

AutorArturo Sierra

Una banda dedicada al robo de transportistas con violencia en el DF y en el Estado de México fue detenida y la Policía encontró dos bodegas donde escondían su botín.

Sergio Alberto Gutiérrez, Raúl González, Ángel Sumano González, Tomás Bauchán, Ángel Ricardo Sumano Lara, David Vargas, José Alberto Paniagua y Genoveva Gómez fueron capturados tras la denuncia de un trailero que fue asaltado.

De acuerdo con el fiscal desconcentrado en Cuauhtémoc, Reinaldo Sandoval, el fin de semana fue asaltado con violencia el camión Dina, matrícula 520EF7, de la empresa Magkom, en Eje 4 Sur, Colonia Roma.

Tras el robo el chofer pidió ayuda a la Policía y localizaron el camión en la Colonia Doctores donde detuvieron a Sergio Alberto Gutiérrez y Raúl González, quienes confesaron haber participado en ortos robos en la Delegación Azcapotzalco y el Municipio de Tlalnepantla.

Además, les informaron a los agentes la ubicación de dos predios en los cuales escondían el botín.

"En la Colonia Agrícola Oriental de Iztacalco, se encontraron 84 paquetes de alambre de cobre, robados en Tlalnepantla, en febrero a la empresa Magkom.

"En la segunda bodega de la Colonia Damián Carmona, en Venustiano Carranza, encontraron 32 rollos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR