Caen en Pedregal ladrones de casa

AutorElthon García

Un grupo de asaltantes de casas fue detenido en calles de Jardines del Pedregal, cuando pretendían perpetrar un robo.

Elementos de la Policía capitalina frustraron el ataque a la casa de la Alcaldía de Álvaro Obregón y lograron detener a cuatro sospechosos.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la Colonia Jardines del Pedregal, cuando los agentes preventivos del Sector San Ángel realizaban patrullajes por la zona a bordo de las motos MXPN-03 y MXPN-12.

Según reportes de la Policía, sorprendieron a tres hombres y una mujer que forzaban la puerta de un domicilio, en Paseos del Pedregal, entre Agua y Lluvia.

Al notar la presencia de uniformados, los delincuentes subieron a una camioneta Mazda color blanco y se dieron a la fuga.

"Dos motopatrullas se percatan de cuatro personas que estaban abriendo un domicilio por la fuerza y al ver a los policías, emprenden la huida a bordo de un vehículo", señala el parte informativo.

Los agentes fueron tras ellos y a la persecución se sumó la patrulla MX-317-P2.

Antes de ser acorralados, uno de los individuos abrió fuego contra los elementos policiacos, pero el impacto sólo dañó una de las unidades.

"Uno de los sujetos (sospechosos) acciona un arma de fuego impactando un disparo en el poste de la puerta del lado derecho de la patrulla MX-317-P2", añade el reporte.

Finalmente, la patrulla MX-320-P2 les cerró el paso sobre Cataratas, casi esquina con Colegio, y se logró la detención.

Los tres sujetos y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Álvaro Obregón 3, donde se inició una indagatoria y se definirá su situación legal.

También fueron asegurados un arma de fuego, diversas herramientas con las que intentaron abrir la cerradura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR