Caen por robo ministeriales en Reynosa

AutorREFORMA / STAFF

REYNOSA.- Seis elementos de la Policía Ministerial Investigadora de Reynosa fueron detenidos por una denuncia de robo agravado e incorrecto desempeño de funciones administrativas, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los detenidos por orden judicial fueron identificados como Carlos Alberto, Moisés, Alberto, Emanuel, Mario Alberto y Ruiz Natividad, mientras que el denunciante acusador es un sujeto identificado como Gustavo Said Garza Guerrero.

Los detenidos promoverán amparos contra el auto de formal prisión.

El ofendido señaló en su denuncia que en la casa que renta en Paseo de los Bambúes 308 de la colonia Antonio J. Bermúdez, irrumpieron 14 personas el 18 de agosto de 2017 debido a una presunta orden de cateo.

Garza acusa a los policías de robar cientos de objetos de su casa con valor de 70 mil pesos, entre estos un televisor, un reloj y otros artículos.

Además los señala de haber destruido el portón eléctrico y como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR