Caen seis por viajar en vehículos robados

AutorYáscara López

Seis presuntos delincuentes fueron detenidos en distintos puntos de la Ciudad y consignados por hurtar y circular vehículos con reporte de robo.

Tres de ellos circulaban en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo cuando policías federales les marcaron el alto y descubrieron que el Stratus, color azul, placas 238-SKH que manejaban había sido sustraído de una vivienda en la Delegación Coyoacán.

Durante el mismo robo, que se suscitó con violencia el fin de semana, los supuestos asaltantes privaron de su libertad a una familia para llevarse otro vehículo tipo Town Country, joyas y otros objetos de valor.

Juan Corona Rosas, Andrés Cristóbal Morales Lucio y Héctor Hugo Herrera, de 34, 38 y 40 años, respectivamente, fueron capturados en el kilómetro 118 , en el tramo Puente de Ixtla-Iguala, informó el Fiscal de Robo de Vehículos de la PGJDF, Leopoldo M. Vázquez Oropeza Además, tres jóvenes más fueron consignados el martes por el robo de un Seat, tipo Ibiza, modelo 2005, color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR