Caen traficantes de órganos

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México capturó a cuatro presuntos integrantes de una red criminal dedicada al tráfico de órganos, quienes son cómplices directos del homicidio de un niño de seis meses.

En conferencia, el Procurador Alfonso Navarrete señaló que los detenidos son los hermanos José Eduardo, Luis Bernardo y Luis Eleri Soria Reyes, además de Norma Angélica Legorreta Martínez, Señaló que aún se espera la captura de Laura León Velázquez, quien tenía a su cuidado al pequeño y lo asesinó, pues se encuentra al norte del país.

Navarrete refirió que según las investigaciones, el 23 de marzo, José Eduardo Soria y Laura León recibieron al menor de nombre Marco Antonio para cuidarlo.

"Los individuos refirieron que Laura León golpeó al pequeño porque no dejaba de llorar y a consecuencia de los golpes lo privó de la vida; inmediatamente llamó a su esposo José Eduardo Soria a quien informó de los hechos", manifestó Navarrete Prida.

Agregó que ambos acordaron dejar el cadáver envuelto en una cobija en los campos de futbol del predio Mina de Cantera en Tlalnepantla, donde lo abandonaron entre bolsas de basura.

"Posteriormente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR