Caen tres sicarios de 'La Barbie'

REFORMA/ Staff

CUERNAVACA.- Tres presuntos sicarios de la organización que era liderado por Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", fueron detenidos por elementos del Ejército en la zona sur del estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Primera Región Militar y la Comandancia de la 24 Zona Militar, informó que durante un patrullaje terrestre localizó a los tres hombres en el poblado de Santa Rosa, municipio de Tlaltizapán, Morelos.

"Al realizar reconocimientos terrestres sobre la carretera federal Jojutla-Zapata, a la altura del poblado de Santa Rosa 30, se aseguró a Julio César Santillán, de 29 años; a Leonardo Santillán Gómez, de 31, e Ismael Uriostegui de la Sancha, de 36 años, "A los individuos, presuntos sicarios al mando de Trinidad Mena Pardiño 'El Trini', jefe de plaza en la zona sur de Morelos y operador de 'La Barbie', se les encontró en flagrancia delictuosa en el interior de una camioneta tipo Tahoe", informó la 24 Zona Militar.

En la camioneta fueron encontrados 2 kilogramos de mariguana; un kilogramo de cocaína; un rifle M-1; 3 pistolas de diferentes calibres; 206 cartuchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR