Sin calcetines pero...

AutorLupita Aguilar

Para la marca italiana más emblemática en términos de calidad, el viaje de la moda masculina continua, se enriquece cada estación, y transforma gracias a la intervención de la tecnología.

Porque al interior del universo Zegna la moda suma en su trayecto las experiencias de un viaje simbólico.

Más que gusto por el color o un estilo, al interior de la comunidad masculina existe un mundo de emociones. Los hombres se visten para cubrir la necesidad de proyectar, ante todo, mensajes congruentes entre su estilo de vida, calidad y el orgullo de portar prendas bien confeccionadas.

En la tendencia para el verano, además de los consabidos trajes de estructura inamovible, aparecen siluetas innovadoras en su confección.

Los diseños aparentemente básicos, reflejan dinamismo, juego de color y vanguardia en los cortes y combinaciones.

Los materiales tecnológicos tienen la capacidad de reducir su volumen hasta caber en espacios discretos, además de mantener la temperatura corporal y permitir la libertad del movimiento.

No se arrugan jamás, dice Tony Benítez, encargado de la consultoría de la firma, al definir el perfil del comprador de moda masculina en la actualidad.

"El hombre contemporáneo comienza a despojarse de los calcetines, sin embargo, elige un suéter ligero elaborado en punto para combinar con un pantalón de casimir, acompañado de un saco de verano a cuadros y una gorra deportiva.

"El par de tenis o zapatos de agujeta de ante lo muestran como un hombre casual, aunque...

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