Caleidoscopio de estilos

AutorFernando Toledo

Aunque los premios SAG, otorgados por el Sindicato de Actores, se realizaron de forma pregrabada, estrellas se esforzaron en lucir como si fueran al evento presencial, mientras que otros adoptaron la tendencia llamada #bedcarpet, es decir vestuarios desde la propia cama en sus hogares.

"Los looks van desde los grandes vestidos tipo princesa, muy románticos y adornados con muchos tules hasta los sencillos diseños tipo columna, sin olvidar los vestidos cortos de coctel. Predominó el rojo, el rosa, algunos toques de neón y por supuesto el negro", afirma la experta en tendencias Araceli Motta.

Por otro lado, el maquillaje y peinado lució más relajado que en otras ceremonias y premiaciones anteriores con pieles casi desnudas, labios al natural, énfasis en los ojos y muchas melenas sueltas o chongos despeinados que le dieron un carácter más casual a esta entrega de premios.

"A pesar de todo, estas pasarelas aunque no sean presenciales continúan siendo el gran escaparate en las que las grandes firmas promueven sus diseños, sobre todo ahora, que no hay desfiles", agrega Araceli.

A continuación un resumen de lo más sobresaliente de esta alfombra roja virtual:

Vestidos cortos

· Lily Collins, con vestido corto con adornos geométricos de Georges Sobeika.

· Natalie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR