Calienta pista el Hipódromo

AutorRicardo Coello

A partir del 1 de febrero, la emoción de las carreras de caballos regresa al Hipódromo de Las Américas, en lo que será la cuarta temporada desde que el inmueble volviera a abrir sus puertas.

Con la participación de 860 caballos pura sangre y 57 jinetes, así como de 380 caballos Cuarto de milla con 23 jockeys, inicia una temporada que tendrá mil 457 carreras desde el 1 de febrero hasta el 7 de diciembre.

Sergio Alamán González, Director General del Hipódromo de Las Américas, así como José Manuel Alavez, Presidente de la Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, acompañados por Aarón Morales, Director de Operación Hípica, dieron a conocer los puntos relevantes de la nueva temporada a iniciarse el sábado primero de febrero.

Alamán González informó sobre los trabajos de construcción de las caballerizas, que en el momento actual alojan a mil 240 ejemplares, de los cuales, mil 110 están en entrenamiento y prácticamente listos para el inicio de la temporada.

Sobre el problema de agua que existía para regar la zona que estaba dentro de la pista, con una extensión de más de seis hectáreas, se colocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR