La que calienta al Sol

AutorKaty Díaz

La mujer que le ha devuelto una enorme sonrisa a Luis Miguel es polaca, tiene 31 años, es su corista, es bisexual y ha posado en dos ocasiones para la revista Playboy de su país.

Mientras que algunos aseguran que es un amor pasajero, otros creen que Katarzyna Sowinska, mejor conocida como Kasia Sowinska, ha cegado de amor al Sol, quien no se veía tan feliz en una relación desde que salía con Aracely Arámbula, la madre de sus hijos Miguel y Daniel.

La joven, quien nació el 22 de febrero de 1982 en Walbrzych, Polonia, radica en Los Ángeles, pero por ahora viaja alrededor del mundo como parte de su ensamble musical.

De hecho, Kasia acostumbra subir a Twitter fotos de los viajes y de los conciertos que ofrece junto al cantante de 43 años.

La polaca, quien se autodescribe en las redes sociales como actriz, conductora de televisión y amante de cantar en español, sale con Luis Miguel desde el año pasado.

Estudió política y periodismo en la Universidad de Varsovia, fue jinete profesional, conductora del canal MTV de su país y ha trabajado como modelo en Nueva York, París, Miami, Corea, Barcelona, México y Los Ángeles.

La ojiverde Kasia, quien tiene un cuate llamado Tomek y una hermana menor llamada Marysia, hechizó a Luismi con sus encantos y con esas curvas que presumió en la revista Playboy de su país en el 2007 y 2008.

En el 2007, la novia de Luis Miguel se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR