Calientan rivalidad

AutorCANCHA / STAFF

BAKÚ, Azerbaiyán.- Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y que terminó en el quinto lugar del Gran Premio de Azerbaiyán, lanzó fuertes declaraciones en contra de Sebastian Vettel, de Ferrari, tras un fuerte roce de autos.

"Si quiere demostrar que es un hombre, lo puede hacer fuera del coche", dijo el británico tras finalizar la competencia en Bakú.

El británico y el alemán protagonizaron un Gran Premio que ninguno de ellos ganó.

Justo antes de la salida tras uno de los Safety Car, Hamilton Hamilton frenó abruptamente delante de Vettel, quien lo impactó por detrás.

Tras esta frenada, el alemán, enfurecido, aceleró hasta emparejarse con Hamilton y realizó una violenta maniobra, en un intento aparentemente deliberado de cerrarle el paso.

"Vettel se puso a mi lado y, literalmente, me golpeó", aseguró el británico tras la carrera.

"Esto sienta un precedente en la F1, creo, y lo hace para todos los chicos jóvenes que nos están viendo pilotar y comportarnos. Lo que han visto hoy es cómo se comporta un tetracampeón del mundo".

Por su parte, Vettel no admitió que su embestida a Lewis Hamilton fue completamente antideportiva y considera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR