Calientan 'Tip-Off'

AutorAdrián Basilio

Sin hacer ruido, al grado de que no hubo seguidores de ninguno de los equipos, el Magic de Orlando y los Bulls de Chicago arribaron ayer a la Ciudad de México para su juego de temporada regular.

La franquicia de Orlando fue la primera en aterrizar en la capital de País, y llegó a su hotel en Polanco minutos antes de las 14:00 horas sin contratiempos y en medio de un equipo de seguridad conformado por personal de la Liga y empleados del hotel.

Sólo algunos huéspedes que pretendían salir por el acceso acordonado preguntaron quiénes eran los que llegaron vestidos con ropa deportiva. Otros se molestaron por tener que salir por el Lobby principal y rodear el inmueble para conectar a la calle de Campos Elíseos en la zona hotelera.

Los Bulls, que tienen más afición en el País gracias a la leyenda Michael Jordan, y se hubiera esperado que algún fan los recibiera, hicieron lo propio cerca de las 20:00 horas y fueron quienes sufrieron un poco más por el tránsito de la Ciudad de México en su traslado del aeropuerto a la que será su casa estos días; es decir, un hotel contiguo en donde pernoctará su rival en el juego de mañana en la Arena Ciudad de México.

Al igual que a Orlando, fueron recibidos por el staff de la Liga y rápidamente se dirigieron a sus habitaciones.

Ningún jugador hizo declaraciones y fueron los Bulls quienes reflejaron más tedio en sus rostros en parte por el viaje y también porque tuvieron que bajar del autobús por la puerta central, que es más complicada para ellos debido a su estatura.

Hoy son los entrenamientos oficiales en la duela de la Arena, siendo Orlando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR