Califican de arrogante a ex titular de Hacienda

AutorClaudia Guerrero

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, acusó ayer a Carlos Urzúa, ex Secretario de Hacienda, de actuar de manera arrogante, sobrada y soberbia en su salida del Gobierno federal.

En entrevista, El legislador condenó que el ex funcionario actúe sin sensibilidad ni agradecimiento a la confianza que le dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador al incorporarlo a su equipo.

Sostuvo que Urzúa nunca debió haber aceptado siquiera la nominación para ser Secretario de Estado, si no estaba de acuerdo con los proyectos clave del Gobierno de López Obrador, como la refinería de Dos Bocas y el aeropuerto de Santa Lucía.

"No debió haber aceptado ni la nominación a la Secretaría de Hacienda. Llevo 40 años haciendo política y es la primera vez que veo una actitud tan arrogante, tan sobrada, con tanta soberbia, de decir públicamente que se atrevió a decirle algo al Presidente. Es una actitud sobrada, arrogante, soberbia de un ex funcionario para con un hombre que le otorgó confianza y que le otorgó su mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR