Califican de excesivo presupuesto de Promtel

AutorAlejandro González

El presupuesto destinado al Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (Promtel) es excesivo, por lo que debería desaparecer, advirtieron expertos.

Incluso, el presupuesto destinado para el Promtel es 35 por ciento superior al que le otorgaron a la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, pues al primero le asignaron 154 millones 526 mil 612 y a la segunda 114 millones 492 mil 656 pesos.

Analistas dicen que ante la época de austeridad en el Gobierno federal, Promtel debe desaparecer y sus funciones deben ser absorbidas por la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

"Es ilógico que la Subsecretaría de Comunicaciones, que tiene a su cargo garantizar el acceso a las TIC a personas y grupos sociales, a centros de enseñanza, así como el despliegue de redes de alto desempeño indispensables para la ciencia, tecnología y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR