Califican a funcionarios

AutorArturo Sierra

El trabajo de fiscales, ministerios públicos, comandantes de la Policía Judicial y jefes de Sector de la SSP está siendo revisado por el Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, para que determine las destituciones de quienes no den resultados.

El Jefe de Gobierno presentó a la SSP y a la Procuraduría de Justicia del DF los Lineamientos Generales de Acción para Reducir la Incidencia Delictiva, al que REFORMA tuvo acceso.

En el punto 16 se señala que las dependencias deben "realizar y presentar una evaluación de los encargados de las diversas áreas para conocer su desempeño; si no han cumplido las metas deben ser sustituidos de manera inmediata".

Hace una semana AMLO afirmó que habrá una reducción de la incidencia delictiva del 15 por ciento anual, así como el aumento en el número de detenciones y encarcelamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR