Califican propuestas de aspirantes

Lectores en internet comentaron las ofertas de política pública para la infancia que siete políticos aspirantes a la Presidencia entregaron a convocatoria de Enfoque.

A Manlio Fabio Beltrones.

"... Una pantalla (computadora) nunca será el fundamento de la persona, además no hay los recursos para ello, sólo por mencionar 'Enciclomedia', que adonde llegó no había ni luz ni otros medios base para el uso...".

Fernando López

Estado de México

A Ernesto Cordero.

"Educación financiera para saber cómo utilizar 6 mil pesos al mes para pagar casa, carro, viajes y todo lo que quieras. También para decir que la gasolina en México es barata".

Robert

Distrito Federal

A Santiago Creel.

"Muy de acuerdo... en especial su punto de vista en que dice 'estableciendo una clara jerarquía de valores', desde la familia; esto es lo que hace falta actualmente en México".

María

Distrito Federal

A Heriberto Félix Guerra.

"Pues no veo la propuesta. Demasiado vago y general".

René

Rotterdam

A Javier Lozano Alarcón.

"...suena bien...pero no se menciona nunca a los estándares de calidad de la educación, no se oye un plan para mejorar la competitividad de nuestra población...parece lo de los horarios ampliados como un objetivo a eliminar de algún político populista del partido que sea...".

Danil

Distrito Federal

A Alonso Lujambio.

"...tendríamos que hacer todavía una labor antes que la sugerencia del Sr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR