California dreamin'

AutorDavid Loji

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- La ciudad donde se ubica Hollywood, el paseo de la fama y el Dolby Theatre recibió esta semana otro tipo de estrellas. Se tratan de los autos, SUVs y vehículos eléctricos que las fabricantes lanzarán al mercado en 2019.

MAZDA 3

CON ENCANTO NACIONAL

La cuarta generación del Mazda 3 estará disponible en una alargada carrocería sedán y una deportiva opción hatchback. El auto, que se producirá en el País a partir del próximo año, contará con el motor SkyActiv-G de 2.5 litros.

Disponibilidad: 2019.

JEEP GLADIATOR

TERRITORIO PICK UP

Luego de 26 años, Jeep volvió a internarse en el camino de las pick up con su Gladiator. Basada en el Wrangler, combina una doble cabina con una caja de 1.52 metros de largo. Puede cargar 725 kilos y arrastrar remolques de 3 mil 460 kilogramos. Disponibilidad: mitad de 2019.

BMW X7

JOYA FAMILIAR

La primera X7 jamás creada fue presentada por BMW. Tiene tres filas de asientos, para seis o para siete personas. Tendrá dos opciones de motores turbo: un 6 cilindros en línea y un V8, con 456 caballos. Disponibilidad: 2019.

PORSCHE 911

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR