Callan 'Boquitas'

AutorMiguel Domínguez

REFORMA/TAMAULIPAS

REYNOSA.- Los abuelos prefirieron callar... La casa sin número que todos los vecinos de la colonia Petrolera conocen como "La casa de doña Raquenel" por su aspecto parece abandonada, pero los árboles de nísperos recién podados y el anuncio de "se vende secadora" la delata como casa habitada.

Después de rato de estar tocando, salió un señor de edad avanzada que se identificó como esposo de la abuela de Mary Boquitas, casi corrió a los reporteros que buscaban entrevistar a la señora.

"Mi señora no está, así que no los quiero aquí, se pueden retirar, cuando ella venga a ver si quiere atenderlos", dijo el esposo de Raquenel Jiménez Seca, la abuela de Mary Boquitas.

La casa de la avenida Poza Rica en la colonia Petrolera es por demás conocida en círculos sociales de Reynosa, la dueña fue cantante reconocida en la ciudad, fundó y ha presidido por varias años el Club de Cultura Musical de Reynosa, sus dotes los heredó la nieta de la que ahora parecen no querer hablar.

María Raquenel Portillo Jiménez, mejor conocida en el ambiente artístico como Mary Boquitas por su incursión en el grupo musical Boquitas Pintadas, está detenida y enfrenta una investigación por corrupción de menores.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR