Callan Edil y su esposa por bonos

AutorHeidy Torres

TLALNEPANTLA / Estado de México

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Ulises Ramírez, y la presidenta del sistema DIF, Angélica Alatorre, rechazaron explicar los criterios por los cuales se entregaron 2.6 millones de pesos durante el primera año de la administración.

Entrevistada en su oficina en Jardines de Santa Mónica, Alatorre indicó que los reportes publicados en REFORMA el jueves pasado, que indican que cobró 200 mil pesos en gratificaciones, es la única información que se dará a conocer.

"No hay nada qué decir al respecto, ustedes ya sacaron bajo qué criterios se dieron, que fue por productividad; con respecto a eso no quisiera tocar el tema", destacó.

Sobre la sugerencia de Noé Aguilar, secretario de Acción Gubernamental del PAN estatal, en el sentido de que se devuelvan los montos recibidos, la esposa del Edil indicó que hasta ayer no había recibido una petición por escrito.

"Eso no lo tendrán que hacer saber por escrito a nosotros directamente, no hemos tenido ningún llamado y eso nos lo deberá hacer saber directamente", precisó.

A través de la oficina de Comunicación Social, el Alcalde mandó decir que se reservaba el derecho a opinar respecto a los bonos entregados el 13 de agosto a él, síndicos y regidores.

"Por instrucciones del Presidente Municipal, quien dará toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR