Una calle para ir de compras

AutorIvett Rangel

Enviada

VANCOUVER, Canadá.- La brújula apunta hacia una sola dirección para quienes desean una jornada llena de compras en esta ciudad del oeste canadiense: la Calle Robson.

En esta arteria, que divide por la mitad a Vancouver, pues va del sureste desde el Estadio Columbia Británica (BC Place Stadium) hacia el noroeste hasta el Parque Stanley, los visitantes hallan una gran variedad de marcas, desde las conocidas localmente hasta las de renombre internacional.

"Si quieres ir de compras, entonces tienes que ir a Robson", dice Saschie MacLean, especialista en comunicación para América del Norte de la Oficina de Turismo de Vancouver.

En la Calle Robson se concentra desde finales del siglo 19 la actividad comercial de esta urbe. Y su nombre recuerda a John Robson, Primer Ministro de la provincia entre 1889 y 1892.

Entre las marcas "hechas en Vancouver", MacLean recomienda echar un vistazo a las tiendas de Arc'teryx y Lululemon, en el cruce de las calles Robson y Burrad, ya que ofrecen ropa deportiva de alta calidad a precios muy atractivos.

También destaca una sucursal de la marca japonesa Muji, que atrae a muchos desde la acera con sus productos en papel, cartón, madera y algodón.

Se puede caminar el día entero por esta calle sin tener que ir a otra zona para comer y beber, pues aquí también hay una amplia variedad de bares y restaurantes (de India, Vietnam, China y Japón, especialmente) para recuperar la energía.

Y si se desea tomar un respiro más largo, nada mejor que hospedarse en una de los tantas opciones que hay sobre esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR