Calma al frente

AutorJosé Luis Velasco

ENVIADO

GELSENKIRCHEN.- Aunque sólo llevan tres goles en 180 minutos, los jugadores mexicanos no están obsesionados por anotar o por conseguir una goleada.

"Si tomas como una obsesión el no anotar, menos va a caer el gol, obviamente todos tenemos ganas de meter gol, pero la poca experiencia que tengo me dice que tenemos que estar tranquilos, porque si nos presionamos menos va a entrar.

"El equipo está tranquilo, los delanteros tenemos un poco de experiencia y sabemos que esto es así", aseguró Francisco "Kikín" Fonseca, quien podría ingresar hoy como titular.

Fonseca y sus compañeros atacantes, como Omar Bravo, Guille Franco y "Sinha", fueron sometidos durante la semana a intensas sesiones de práctica de definición en distintas formas.

Algunas veces se les tiraron centros al área para rematar con la cabeza o de aire, otras se les enviaba el balón rasante para golpearlo en movimiento y, en general, lo practicado fue muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR