Al calor del electrosoul

AutorSofía Semo

Honne se dio a conocer por fusionar synthpop y R&B, géneros que harán cimbrar esta noche El Plaza Condesa, donde, además, presentarán su segundo álbum titulado Love Me/Love Me Not que está cargado de electrosoul.

"La mayor parte de la experiencia proviene de ver y vibrar con la música. Todo es muy inclusivo y toda la banda tiene su momento, incluso también el público.

"También tendremos luces y pantallas en el show, algo que no teníamos cuando tocamos por primera vez en México (Corona Capital 2017)", adelantó James Hatcher, quien hace dupla con Andy Clutterbuck.

El dueto londinense estará acompañado de Naomi Scarlett en la voz, Duayne Sanford en la batería y Amadu Koroma en el bajo, para interpretar temas como "Till the Evening", "No Place Like Home" y "All in the Value".

"Tocaremos una gran variedad de canciones, pasadas y nuevas desde el inicio hasta hoy, de nosotros pueden esperar escuchar todo lo mejor de Honne y también queremos darles algo de nuestro nuevo material", dijo por su parte Clutterbuck.

Luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR